Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Dos trasladados al hospital tras un incendio en una empresa de Urnieta

El fuego se ha declarado en la empresa Metalocaucho del polígono Erratzu. Dos empleados han sido hospitalizados por inhalación de humo.

Dos empleados de una empresa de Urnieta (Gipuzkoa) han tenido que ser trasladados al hospital por inhalación de humo tras un incendio declarado en uno de los hornos de la fábrica, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Al parecer, el fuego se ha iniciado sobre las 07:15 en uno de los hornos de la empresa Metalocaucho, situada en el polígono Erratzu de la localidad guipuzcoana.

Bomberos y Servicios de Emergencia se han trasladado al lugar. El fuego ha sido sofocado para las 08:30 horas.

Dos empleados de 56 y 45 años de la empresa han tenido que ser trasladados al hospital tras haber inhalado humo.

 

humo.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X