Muskiz
Guardar
Quitar de mi lista

Un camión derrama dos toneladas de coque de petróleo cerca de La Arena

El camión se dirigía a la refinería de Petronor, quien ha informado de la apertura de una investigación para "conocer exactamente" las razones que han motivado el derrame.

Un camión que transportaba coque de petróleo de refinería, con destino al almacén portuario de Petronor, ha derramado accidentalmente dos toneladas de este combustible en la rotonda de acceso a la playa de La Arena.

Según ha informado la refinería vizcaína, el accidente se ha registrado a las 09:30 horas de este martes. De inmediato, la empresa ha informado a las administraciones locales de Muskiz y Zierbena, y se ha desplazado un equipo de limpieza que está procediendo a la recogida del material.

Petronor ha informado de la apertura de una investigación para "conocer exactamente" las razones que han motivado el derrame". A las 13:00 horas, la carretera ha sido despejada, y funciona con normalidad.

Un camión derrama dos toneladas de coque de petróleo en las cercanías de la playa de La Arena, en Muskiz (Vizcaya) BILBAO, 5 (EUROPA PRESS) Un camión que transportaba coque de petróleo de refinería, con destino al almacén portuario de Petronor, ha derramado accidentalmente dos toneladas de este combustible en la rotonda de acceso a la playa de La Arena. Según ha informado la refinería vizcaína, el accidente se ha registrado a las nueve y media de la mañana de este martes. De inmediato, la empresa ha informado a las administraciones locales de Muskiz y Zierbena, y se ha desplazado un equipo de limpieza que está procediendo a la recogida del material. Petronor ha informado de la apertura de una investigación para "conocer exactamente" las razones que han motivado el derrame y ha confiado que, en breve, el paso "estará normalizado".

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X