Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un desprendimiento destroza y obliga a cortar la BI-3102 en Larrabetzu

Un vehículo se ha visto sorprendido esta madrugada por el corrimiento de tierras, pero afortunadamente sus tres ocupantes han salido ilesos.
El vehículo atrapado en la BI-3102. Foto: DFB
El vehículo ha quedado atrapado entre el lodo y los árboles. Foto: Diputación Foral de Bizkaia

La carretera que discurre entre Larrabetzu y Fika, la BI-3102, permanece cortada desde esta madrugada a consecuencia de un desprendimiento, que ha dejado parte de la vía destrozada.

El corrimiento de tierra ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 03:00 horas, y ha sorprendido a un vehículo. Afortunadamente, a pesar de lo espectacular de lo sucedido, los tres ocupantes han podido salir del vehículo y no han resultado heridos.

Vídeo: El desprendimiento, visto desde el aire

 

18:00 - 20:00

 

FOTOS:

BI3120 MORGA LARRABETZU Argazkia Bizkaiko Foru Aldundia

LARRABETZU MORGA ERREPIDEA LUIZIA argazkia BIZKAIKO FORU ALDUNDIA

Fotos: Diputación Foral de Bizkaia

 

LARRABETZU LUR JAUSIA IDENTIFIKATU GABEKO EGILEA

 

LUIZIA LARRABETZU IDENTIFIKATU GABEKO EGILEA

Fotos viralizadas por WhatsApp

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X