Feria de la cerveza
Guardar
Quitar de mi lista

La Oktoberfest de Bilbao se celebrará del 24 de octubre al 3 de noviembre

Habrá fechas señaladas en las que se celebrarán diferentes fiestas: fiesta universitaria, fiesta vikinga, fiesta familiar…
La Oktoberfest de 2017 en Bilbao. Foto: OktoberfestOle

La Deusto Bier Festa 2019 empezará el jueves, 24 de octubre. La carpa estará una semana y media en el parque de Botica Vieja. Habrá una extensa oferta de cervezas, comida y música. Tras la Oktoberfest de Munich, Bilbao cogerá el testigo.

El 24 de octubre será el día de los universitarios y podrán hacerse con un descuento de 2x1 en cerveza presentando su carnet de estudiante.

El viernes, 25 de octubre, será el turno de los vikingos. Por cada jarra de un litro que compren los asistentes se les regalará un casco vikingo.

El día 27 de octubre, domingo, las familias serán las protagonistas, ya que por cada jarra de un litro servida, se regalará un menú infantil.

El 28 de octubre, que cae en lunes, se celebrará la fiesta popular y todos los productos estarán a mitad de precio.  

La fiesta de la salchicha se celebrará en dos fechas: 29 de octubre y 3 de noviembre. Estos días, el plato de salchicha, puré y chucrut estará a 1,99 €.

El 31 de octubre también es será un día señalado. El día de Halloween habrá organizado un concurso de disfraces.

Una orquesta alemana amenizará la carpa con música bávara.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X