Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Una persona herida en un accidente grave en la N634 en Berriz

Un camión y una camioneta se han visto implicados en el accidente que ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos hsata pasadas las 12:00.
Los bomberos trabajando.
Los bomberos trabajando. Foto: @BomberosBizkaia

Una persona ha resultado herida esta mañana en un accidente grave en la N634, a la altura de Berriz (Bizkaia), según el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente ha ocurrido entorno a las 10:45 horas, cuando un camión y una furgoneta han chocado. Los servicios de emergencia han rescatado a uno de los conductores que había quedado atrapado.

La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta pasadas las 12:00, y se han producido retenciones.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X