Ermua
Guardar
Quitar de mi lista

Tres detenidos y cinco menores imputados acusados de robo en un instituto de Ermua

Los tres detenidos, todos de 18 años y los cinco menores accedieron al interior del instituto para robar diverso material informático y electrónico.

Tres varones han sido detenidos y otros cinco, menores de edad, imputados por el robo de diverso material informático y electrónico en un aula de un instituto de la localidad vizcaína de Ermua, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Hacia las 08:40 de la mañana de este pasado domingo, la Policía Municipal de Ermua informó a la Ertzaintza de que había recibido un aviso de que unas personas habían accedido al interior de un instituto de la localidad.

Las dotaciones policiales desplazadas al lugar inspeccionaron sus instalaciones y en un aula localizaron a ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, y en un rincón de esta clase encontraron apilado diverso material informático y electrónico.

Ante esta situación se procedió a la identificación de los sospechosos y se detuvo a los tres mayores de edad y se imputó a los menores de edad. Los tres detenidos, todos de 18 años y con antecedentes policiales, han sido puestos esta mañana a disposición judicial.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X