Nuevo año
Guardar
Quitar de mi lista

Izan David, el primer bebé nacido en Hegoalde en 2021

Es el cuarto hijo de un matrimonio residente en Sangüesa. Illari es la primera nacida en Euskadi, tres cuartos de hora después de Izan David, en el Hospital Donostia.
18:00 - 20:00
Izan David, el primer bebé nacido en Hegoalde en 2021

Como cada año, las miradas se ponen sobre los hospitales vascos para conocer cuáles han sido los y las primeras bebés nacidas tras comer las uvas en Nochevieja.

Este año, Izan David ha sido el primero. Nacido a las 00:28 horas en el Complejo Hospitalario de Navarra, es el cuarto hijo de un matrimonio residente en Sangüesa.

En el caso de la Comunidad Autónoma Vasca, Gipuzkoa ha sido quien ha traído a la primera bebé, a la 01:12 horas, en el Hospital Donostia.

Se trata de Illari, que pese a tener la fecha para venir al mundo otro día señalado en rojo, el 25 de diciembre, ha decidido esperar hasta año nuevo.

Illari se une así a la familia creada por una pareja y otro niño de tres años, en Aizarnazabal.  

Más tarde ha llegado el turno de Alain, el primer niño nacido en Bizkaia en 2021, a las 03:23 horas  en el Hospital de Basurto, según han informado fuentes hospitalarias.

Más noticias sobre sociedad

Cargar más