CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

Identificadas 93 personas que hacían botellón en Deusto

La Ertzaintza ha disuelto un grupo que estaba bebiendo junto a unas pistas deportivas en Ugasko Bidea, cerca de una residencia de estudiantes.

La Ertzaintza ha disuelto un gran botellón esta pasada noche en Deusto (Bilbao), en el que han sido identificadas 93 personas. Estaban bebiendo alcohol en la calle, junto a unas pistas deportivas en Ugasko Bidea de Deusto, cerca de una residencia de estudiantes.

Tras recibir el aviso, la Ertzaintza se presentó en el lugar sobre las 21:00 horas de ayer, jueves. Había botellas y vasos.

Según ha informado la Ertzaintza, Las personas que formaban parte del botellón fueron identificadas y serán propuestas para sanción por incumplir las medidas sanitarias anticovid.

Durante este fin de semana, la Ertzaintza y las Policías Locales realizarán controles para que se cumplan las restricciones. Solo el fin de semana pasado la Ertzaintza y las policías locales realizaron 1900 propuestas de sanción.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X