ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un hombre en Viana al salirse con su turismo de la calzada

El conductor del vehículo ha sido trasladado al Hospital de Logroño. El accidente ha ocurrido en la carretera NA-134 (Eje del Ebro).
Así ha quedado el vehículo accidentado en Viana
Así ha quedado el vehículo accidentado en Viana. Foto: Policía Foral

Un hombre ha resultado herido grave este viernes en la carretera NA-134 (Eje del Ebro) a la altura de Viana, tras salirse de la calzada el turismo que conducía, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 07:37 horas.

El conductor del vehículo ha sido trasladado al Hospital de Logroño.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazados efectivos de la Policía foral, bomberos y una ambulancia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

De izquierda a derecha: la profesora Verónica Palomares Durán del Grupo de Estado Sólido y Materiales de la EHU y la doctora Nekane Nieto Álvaro del grupo "Ecodesigned Energy and Systems (EDGY)" de BCMaterials | Foto: Egoi Markaida



REMITIDA / HANDOUT por EHU

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

01/4/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Investigadores de EHU desarrollan baterías recargables usando cáscaras de pipas como materia prima

Según ha informado el centro educativo, el estudio ha comprobado que baterías fabricadas con materiales de biomasa no solo almacenan suficiente energía, sino que también resisten hasta 1000 ciclos de carga y descarga. Se trata de un hallazgo que abre la puerta a alternativas más ecológicas frente a las baterías tradicionales, "más costosas y contaminantes".

Cargar más
Publicidad
X