Aparcamiento
Guardar
Quitar de mi lista

La OTA de Bilbao comienza su horario de verano, hasta el 31 de agosto

Los sábados de julio y agosto el servicio no estará activo, y en agosto el horario de funcionamiento será de las 09:00 a las 13:00 horas.
Una máquina de la OTA en Bilbao. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.
Una máquina de la OTA en Bilbao. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.

La OTA de Bilbao comienza este jueves, 1 de julio, su horario de verano, que se mantendrá en vigor hasta el 31 de agosto, por lo que el servicio retomará su funcionamiento habitual el miércoles 1 de septiembre.

Un comunicado del Ayuntamiento de Bilbao aclara que los sábados de julio y agosto el servicio no se encontrará activo, y en agosto el horario de funcionamiento será exclusivamente de 09:00 a 13:00 horas. Asimismo, el viernes 27 de agosto no habrá servicio de OTA durante todo el día, ya que se trata de un día festivo.

De este modo, en el mes de agosto, los usuarios no tendrán que abonar el estacionamiento de sus vehículos por las tardes, dado que el servicio funcionará entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Cargar más
Publicidad
X