Guardar
Quitar de mi lista

De Otxarkoaga a Rumanía a recoger refugiados tras oír el llanto de un niño en un bunker por la radio

18:00 - 20:00
De Otxarkoaga a Rumanía a recoger refugiados tras oír el llanto de un niño en un bunker por la radio
A Jesús García se le movió algo por dentro al escuchar por la radio el llanto de un niño en un bunker de Ucrania. Su intención era alquilar un autobús, pero no pudo ser, por lo que alquiló una furgoneta de 9 plazas y se puso rumbo a la frontera de Ucrania para recoger refugiados y traerlos a Euskadi

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más