TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

El puerto de Arlaban estará cerrado al tráfico hasta el 12 de octubre por obras

El corte de la carretera se prolongará hasta las 20:00 horas del 12 de octubre.
Hielo en el puerto de Arlaban (imagen de archivo)
Hielo en el puerto de Arlaban. Foto de archivo del usuario de EITB Media: Iñaki Jauregi Bidaburu

El puerto de Arlaban (GI-627) que une el Alto Deba con Vitoria-Gasteiz permanecerá cerrado al tráfico entre el 5 y el 12 de octubre por las obras de estabilización. El corte se prolongará entre las 08:00 horas del 5 de octubre y las 20:00 horas del 12 de octubre.

En todo caso, estará permitido el tráfico de viajeros con origen o destino dentro del tramo cortado.

Por lo demás, la Diputación de Gipuzkoa recomienda utilizar como itinerario alternativo la carretera AP-1 o bien la carretera GI-3310 de Eskoriatza a Leintz Gatzaga.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Preparación del bombo antes de la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2024, en Madrid (España). El Estado reparte hoy un total de 2.702 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado. Para este sorteo se han puesto a la venta 193 millones de décimos de Lotería de Navidad. Este año la emisión consta de 193 series (ocho más que el anterior) de 100.000 números cada una, y asciende a 3.860 millones de euros, de los que se repartirá un 70% en premios.



Eduardo Parra / Europa Press

22 DICIEMBRE 2024;SORTEO;NAVIDAD;LOTERIA

22/12/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega la cita con la suerte: la Lotería de Navidad reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios

Se calcula que el gasto medio por habitante sea de 87,43 euros en la CAV, y de 58,62 euros en Navarra. Está por ver si Hego Euskal Herria resulta agraciada como ocurrió en 2023, cuando el ‘Gordo’ cayó en Bilbao. El sorteo comenzará a las 09:00 horas; el servicio digital de noticias ORAIN seguirá en directo todo lo que acontezca en el Teatro Real de Madrid.

Cargar más
Publicidad
X