Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza investiga una denuncia por un posible intento de secuestro de un menor en Muskiz

Según informa el Ayuntamiento de la localidad vizcaína, un hombre "entabló conversión con un menor en el parking de El Malecón, insistiéndole para que se acercara". El sospechoso habría sido identificado, según la misma fuente.

La Ertzaintza está investigando una denuncia presentada por familiares de un menor por un presunto delito de sustracción de menores en Muskiz (Bizkaia), según ha confirmado el Departamento de Seguridad a EITB, aunque ha rehusado facilitar más detalles al tratarse de un hecho bajo investigación.

El Ayuntamiento de la localidad vizcaína informó ayer de los hechos en una nota publicada en sus redes sociales. Según la información, el suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde, en el aparcamiento anexo al campo de fútbol de El Malecón.

"Esta tarde un adulto de fuera del municipio ha entablado conversación con un menor, insistiéndole para que se acercara", añade la nota.

El consistorio precisa que el adulto ha podido ser identificado gracias a las cámaras de video vigilancia instaladas en las proximidades del equipamiento deportivo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Cargar más
Publicidad
X