Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro personas heridas en un accidente registrado en la AP-8, a la altura de Amorebieta

La salida de calzada ha tenido lugar a las 05:45 horas, y tras registrarse largas retenciones, el tráfico ha vuelto ya a la normalidad.
Retenciones en Amorebieta-Etxano
Retenciones en Amorebieta-Etxano. Foto: Trafriko, Twitter

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la autopista AP-8, a la altura de Amorebieta-Etxano y en sentido Irun.

Un vehículo se ha salido de la calzada a las 05:45 horas, y las cuatro personas heridas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Galdakao, según ha informado la Ertzaintza a eitb.eus.

A las 09:00 horas, tras limpiar la calzada y retirar los vehículos implicados en el accidente, el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más