SUCESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan el cadáver de un hombre de la ría en Bilbao

Un particular ha avisado de la presencia de un cuerpo en la ría hacia las 07:00 horas. El cadáver ha sido trasladado al servicio anatómico forense para determinar las causas de la muerte.

Efectivos del cuerpo de Bomberos han rescatado esta mañana el cadáver de un hombre de la ría, a la altura del puente de San Antón en Bilbao.

Según han informado fuentes del Departamento de Seguridad, los servicios de emergencia han sido avisados por un particular sobre la presencia de un cuerpo en la ría hacia la 07:00 horas.

Tras su rescate, el cadáver ha sido trasladado al servicio anatómico forense para determinar las causas de la muerte, según las mismas fuentes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Global Sumud Euskal Herria presenta querella criminal contra la Ertzaintza y Zupiria por la "brutal" actuación en Loiu

La delegación vasca de la Global Sumud Flotilla ha presentado este martes una querella criminal, como acuasción popular, contra los agentes de la Ertzaintza que actuaron Loiu, los mandos que dirigieron el dispositivo policial y el consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, por varios delitos, entre los que se encuentran detención ilegal, lesiones y delito de odio, tras los incidentes registrados durante el recibimiento a activistas de la flotilla en el aeropuerto de Bilbao. Así lo han anunciado los abogados que representan a la Global Sumud Flotilla de Euskal Herria, Haizea Ziluaga e Iker Sarriegi a las puertas del Juzgado de Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X