Playas
Guardar
Quitar de mi lista

Bandera amarilla en las playas de San Sebastián por la presencia de medusas luminescentes

20230914154046_medusas-ondarreta_
18:00 - 20:00
Bandera amarilla en las playas de San Sebastián por la presencia de medusas luminescentes
Según han informado desde el Ayuntamiento donostiarra, se han recogido en orilla unas 70 medusas y se han registrado picaduras leves, "unas 15" durante las últimas horas.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más