Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizan las retenciones en la AP-8, en Deba, y la N-634, en Iurreta, tras sendos accidentes

Ha sido una mañana complicada en cuanto al tráfico, con al menos cinco accidentes. En el más grave, tres personas han resultado heridas, una de gravedad, tras una colisión múltiple, que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos.
Tres vehículos han colisionado en la N-634, a la altura de Iurreta.
Tres vehículos han colisionado en la N-634, a la altura de Iurreta. EITB Media

La lluvia ha vuelto a complicar la circulación en las carreteras vascas, y a primera hora, se han producido hasta cinco accidentes de relevancia, según ha detallado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. El más grave ha tenido en la N-634, a la altura de Iurreta (Bizkaia) y se ha procedido al corte total de la vía. Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 07:00 horas, cuando por causas que se desconocen, tres vehículos han colisionado en sentido San Sebastián. Tres personas han resultado heridas y trasladadas a centros hospitalarios (la más grave ha sido trasladada al Hospital de Cruces). El tráfico se ha desviado por la A-8, pero durante casi tres horas, se han registrado largas colas en sentido a la capital guipuzcoana. El tráfico se ha restablecido pasadas las 10:00 horas

Sobre las 07:40, otros cinco vehículos han tenido accidente en la AP-8, a la altura de Deba (Gipuzkoa) y en sentido Bilbao. Se ha procedido al corte de un carril, y las retenciones han superado los seis kilómetros. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

También en territorio guipuzcoano, en Bergara, se ha registrado otro siniestro con dos vehículos implicados en la AP-1 y en sentido Vitoria-Gasteiz, y se han generado problemas hasta retirar los vehículos siniestrados.

Además, otro accidente en la N-1, en Andoain, ha obligado al corte de un carril en sentido Vitoria-Gasteiz. Se han generado retenciones.

Por último, una furgoneta se ha salido de la calzada en la Variante de San Sebastián (GI20), a la altura del barrio de Anoeta y en sentido Lasarte-Oria.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X