Manifestaciones del 8M
Guardar
Quitar de mi lista

Una marea morada inunda las calles de Vitoria-Gasteiz

m8-gasteiz
18:00 - 20:00
Una marea morada inunda las calles de Vitoria-Gasteiz
Este año, el clamor por un sistema de cuidados público, comunitario y digno centran las demandas del Movimiento Feminista de Euskal Herria, en línea con las exigencias del 8 de Marzo de 2023 y de la Huelga Feminista General del pasado 30 de noviembre.

Más noticias sobre sociedad

VITORIA (ESPAÑA), 18/09/2025.- Decenas de personas se han manifestado este jueves alrededor del Parlamento Vasco, en Vitoria, para exigir a las instituciones y empresas un boicot real hacia Israel y como una muestra de apoyo más al pueblo de Palestina. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas salen a la calle en Hegoalde a favor de Palestina

En Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Pamplona han comenzado a las siete de la tarde las movilizaciones organizadas con motivo de la Jornada de la Lucha por Palestina. La convocatoria se ha materializado en respuesta a la iniciativa internacional llevada a cabo por el Movimiento Global para Gaza y la Global Sumud Flotilla bajo el lema "Rompamos el bloqueo de Gaza. Defendamos la Global Sumud Flotilla". A la mañana también se han movilizado en Vitoria-Gasteiz, frente al Parlamento Vasco. 

Cargar más