FINAL DE LA COPA DE LA REINA
Guardar
Quitar de mi lista

San Sebastián, preparada para la final de la Copa de la Reina

La ciudad se está engalanando para mostrar su apoyo a las jugadoras de la Real Sociedad, que este sábado disputan la final de la Copa de la Reina en Zaragoza, contra el FC Barcelona.

San Sebastián se está engalanando para mostrar su apoyo a las jugadoras de la Real Sociedad, que este sábado disputan la final de la Copa de la Reina en Zaragoza, contra el FC Barcelona.

Miles de realistas llegarán hoy a Zaragoza, pero quienes no viajen a cita con La Romareda, podrán disfrutar de esta histórica final en la explanada de Sagües, donde todo está listo ya para celebrar una larga fiesta en la Fan Zone de la Real Sociedad. Un espacio con un completo programa que incluye futbol-playa, hinchables, música en directo y food trucks, entre muchas otras actividades. 

EITB participará en esta gran celebración. A partir de las 12:00 horas, bajo el lema "Pausoz pauso, bidea egiten", contará, entre otras actividades, con dos sets de "Irabazi Arte" de realidad virtual donde el público podrá ponerse en el papel de protagonistas de la famosa serie y lanzar penaltis.

Además, una de sus actrices e integrante del equipo Printzesak, Nahia Sillero (Nora), ejercerá de presentadora a partir de las 17:00 horas. El universo digital dirigido a los más jóvenes MAKUSI tendrá también su espacio desde las 12:00, y,  a partir de las 14:00 horas, un DJ de Gaztea amenizará con música las horas previas a la final. A las 16:00 horas, habrá actuación de "Go!azen" y, cómo no, se instalará una pantalla gigante para poder seguir el partido.

Esta mañana además, hemos acompañado a las jugadoras de la Real Sociedad, minutos antes de partir hacia Zaragoza, donde se jugarán la tan ansiada Copa de la Reina.

CONTENIDO NO ENCONTRADO

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más