Guardar
Quitar de mi lista

El punto del planeta más cercano al sol, objetivo y destino de un grupo de alaveses

Loa Andes Ecuatorianos.
18:00 - 20:00
El punto del planeta más cercano al sol, objetivo y destino de un grupo de alaveses
Un grupo multidisciplinar de deportistas alaveses tiene previsto este mes de agosto ascender al punto del planeta más cercano al sol: el estratovolcán del Chimborazo en la Cordillera de los Andes Ecuatorianos. Será la última de las etapas de una expedición de 15 días por la Ruta de los Volcanes. En "Boulevard" han estado Pabi La Hidalga, Xabier Agirre La Hidalga, Ibai Agirre La Hidalga y Eeneko Goñi.

Te puede interesar

SAN SEBASTIÁN, 15/09/2025.- Primera jornada del juicio presidido por el juez, Augusto Maeso (d), celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa contra el masajista donostiarra acusado de agredir sexualmente a tres adolescentes .EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Condenado a 26 años de cárcel el masajista que agredió sexualmente a tres menores

La Audiencia de Gipuzkoa, que ha ordenado ya su ingreso en prisión, le impone 14 años de cárcel por los dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años (siete años por cada víctima), 10 años por el delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y dos años por ciberacoso sexual infantil, además de 17 años de libertad vigilada, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad, y el pago de una indemnización total de 40 000 euros a las tres víctimas, entre otras medidas.

Cargar más
Publicidad
X