Vitoria-Gasteiz
Guardar
Quitar de mi lista

El pregón de Isabel Mellén da inicio a las fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz

isabel mellen pregon san prudencio vitoria-gasteiz efe
18:00 - 20:00
El pregón de Isabel Mellén da inicio a las fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz
Durante su pregón, la filósofa, historiadora del arte y escritora especializada en el arte románico alavés Isabel Mellén ha reivindicado el papel de las mujeres ante "las 'fake news' de la historia".

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más