Será noticia: Día del Carmen, Torre Pacheco y presentación del Festival de Sitges
Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este miércoles, 16 de julio de 2025:
- Día del Carmen: Varias localidades de Euskal Herria celebran la festividad del Carmen. Con motivo de ello, tendrán lugar misas, ofrendas, procesiones y homenajes a los arrantzales jubilados, entre otros actos.
- Torre Pacheco: La concentración convocada anoche por grupos de ultraderecha en Torre Pacheco (Murcia) se ha saldado sin incidentes de gravedad, aunque persiste la tensión por nuevas convocatorias ultras. La Guardia Civil mantiene un amplio dispositivo de seguridad en los accesos al municipio, ya que para hoy miércoles y mañana jueves están previstas nuevas manifestaciones de corte xenófobo.
- Festival de Sitges: El Festival de Cine de Sitges, que se celebrará del 9 al 19 de octubre, presenta un avance de su programación.
Te puede interesar
Dos heridos en Tolosa en una colisión entre dos turismos
Una manifestación en Pamplona reclama una solución para las 507 familias afectadas de Testa Residencial
Miles de personas se manifiestan en Baiona contra el encarecimiento de la vida y bloquean la A63
Dos menores detenidos por la muerte de una anciana hallada maniatada en su casa en Burgos
Una mujer de 19 años se suicida en Angelu días después de ser agredida sexualmente
Nafarroa Oinez celebra este domingo su gran día en Zizur Mayor
Las llamadas comerciales deberán empezar por 400 a partir de este sábado
Ayuso cierra la entrada al metro de la plaza del Sol