Centenario
Guardar
Quitar de mi lista

Exposición sobre la vida y obra de Oteiza, en Tolosa

El Palacio Aranburu de la localidad guipuzcoana acoge la iniciativa organizada para conmemorar el centenario del nacimiento del artista oriotarra.

La exposición itinerante "Oteiza. Proyecto de vida", que trata de acercar al público la figura y la obra de este escultor, se instalará hoy en el Palacio Aranburu de Tolosa.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa y por la Fundación Museo Jorge Oteiza, para conmemorar el centenario del nacimiento del artista oriotarra, y hasta ahora ha visitado los municipios de Zarautz, Orio, Azkoitia, Eibar y Arrasate.

Los próximos destinos de la exposición serán Bergara, Zizurkil y la última parada será Oñati, programada para el próximo mes de mayo.

En la exposición pueden verse textos, paneles, libros y fotografías que muestran al espectador la obra poética del artista, así como su papel de impulsor de actividades sociales y culturales.

Más noticias sobre arte

Cargar más