Fiesta del Cine
Guardar
Quitar de mi lista

Entradas de cine a 2,90 euros en la CAV y Navarra, del 8 al 10 de mayo

La duodécima edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en todo el Estado español. En esas fechas, se podrá ver, entre otras muchas, la película ‘Plan de fuga’.
"Plan de fuga", de Iñaki Dorronsoro, es una de las películas que estarán en cartel

La XII edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo en todo el Estado español, con entradas a 2,90 euros, según han informado este jueves 6 de abril los organizadores.

La mecánica para esta nueva edición se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web a partir de este jueves para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las entradas podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que estarán disponibles durante la XII edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos: ‘Plan de fuga’, del vitoriano Iñaki Dorronsoro, 'Un Italiano en Noruega', 'La bella y la bestia', 'Guardianes de la Galaxia. Vol.2', 'El jugador de ajedrez', 'Nieve Negra', 'No sé decir adiós', 'Wilson', 'Un golpe con estilo', 'Nunca digas su nombre (bye bye man)', 'Últimos días en La Habana', 'Los Pitufos: la aldea escondida' o 'Life (vida)'.

Más noticias sobre cine

Nagore Aranburu eta Jose Ramon Soroiz, "Maspalomas"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Primeras imágenes de “Maspalomas”, nueva película del trío Moriarti

Jose Ramon Soroiz y Nagore Aranburu protagonizan la película dirigida por Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi (Marco, La trinchera infinita, Handia, Loreak…). Cuenta la historia de Vicente, quien después de vivir la vida que le gusta en Canarias se ve obligado a regresan a San Sebastián y, en una residencia, optará por ocultar su homosexualidad. La película, que cuenta con la participación de EITB, llegará a los cines el 26 de septiembre. 

Louis Garrel Zinemaldia Efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Irusoin participa en la nueva película de Nanni Moretti

Parte de "Sucederá esta noche, protagonizada por Louis Garrel y Jasmine Trinca, se ha rodado en el concierto de Bruce Springsteen el sábado en Anoeta y el rodaje volverá a la capital guipuzcoana después del verano.

Korterraza 2024, Artium
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korterraza abre un espacio al cine al aire libre en Vitoria

El festival de cortometrajes programará 47 proyecciones en todo Araba durante el verano, y desde hoy, 25 de junio, hasta el 28 de junio concentra su programación cinematográfica y musical en la capital. 

Cargar más