Víctima de ETA
Guardar
Quitar de mi lista

Homenaje en recuerdo a Miguel Ángel Blanco en los jardines de Chamartín que llevan su nombre, en Madrid

Publicidad
MADRID, 09/07/2025.- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (2d), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), y la diputada y hermana de Miguel Ángel Blanco, Mari Mar Blanco (d), participan, entre otras autoridades, en el acto del 28 aniversario del secuestro y asesinato por ETA del concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco. EFE/ Juanjo Martín
18:00 - 20:00

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la diputada y hermana de Miguel Ángel Blanco, Mari Mar Blanco, participan en el acto. Foto: EFE

Este domingo se cumplirán 28 años de su asesinato por parte de ETA. La Fundación Miguel Ángel Blanco ha organizado este acto en memoria del concejal de Ermua. Allí han estado el presidente del PP, Alberto Nuñez Feijoo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Berriozabal (PNV): "No quiero a mi lado a quien utilice la violencia para reivindicar la Euskal Selekzioa"

La presidenta del Araba Buru Batzar, Jone Berriozabal, ha acudido al programa Faktoria de Euskadi Irratia y ha condenado los incidentes ocurridos en torno a la final del Mundial de fútbol. Según ha indicado, los ataques a seguidores de la selección española no se deben mezclar con la demanda de la oficialidad de las selecciones vascas. "No quiero a mi lado a quien utilice la violencia para reivindicar la Euskal Selekzioa", ha manifestado.

Cargar más
Publicidad
X