¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Al menos 43 muertos en un atentado con coche bomba en Alepo
Además, decenas de personas han resultado heridas en el ataque cerca de un tribunal islámico de Azaz, al norte de Alepo.
Foto de archivo de Alepo, en Siria. EFE
Al menos 43 personas han muerto y decenas han resultado heridas hoy en un atentado con coche bomba cerca de un tribunal islámico en Azaz, en el norte de la provincia de Alepo (Siria), informó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdelrahman.
Del total de víctimas mortales, al menos seis, que han sido identificadas, son militares, detalló el portavoz.
Los equipos de socorro están auxiliando a las personas que resultaron heridas, y cuyo número no pudo precisar el portavoz. La explosión causó además numerosos daños materiales en el lugar.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Dimite el presidente de Paraguay, Santiago Peña, por la intervención del Banco Ueno
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Falsas amenazas de bomba afectan a una decena de vuelos europeos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La COP31 comenzará el 9 de noviembre en Turquía con el reto de transformar los compromisos en acuerdos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Trump admite que la guerra ha motivado la derrota republicana, pero dice que volvería a atacar Irán
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los bancos de sangre franceses sufren un ciberataque que eleva sus frigoríficos a temperaturas extremas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Trump se desmarca de la derrota republicana: "Si hubiera estado en las papeletas, habríamos arrasado"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El lehendakari destaca que EE. UU. “ha decidido dar un golpe de timón al rumbo político de su país”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Seis acciones climáticas podrían salvar 1,6 millones de vidas, según la OMS
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El demócrata Abdul El-Sayed, primer senador musulmán de EE. UU. al ganar en Michigan
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
¿Quién es James Talarico, ganador en Texas tras 40 años de mandato republicano?
Cargar más