Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio calcina un caserío en Ortuella

Pese a que los residentes del caserío se encontraban en el lugar, únicamente se han producido daños materiales.
18:00 - 20:00
Un incendio daña un taller de Ortuella

Efectivos del cuerpo de bomberos han sofocado un incendio declarado en la tarde de este domingo en un caserío de Ortuella (Bizkaia) y que únicamente ha causado daños materiales en el inmueble, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El fuego se ha declarado pasadas las 16:10 horas en una vivienda unifamiliar situada en el barrio de Cadegal de la localidad vizcaína. Al parecer, el origen del mismo ha estado en la chimenea. Hasta el lugar se han desplazado bomberos que han extinguido el incendio minutos después.

Pese a que los residentes del caserío se encontraban en el lugar en el momento de declararse el fuego únicamente se han producido daños materiales.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X