Empresa batz
Guardar
Quitar de mi lista

Arratia denuncia la colocación de una cámara en un vestuario de Batz

Un varón ha sido imputado por un delito de atentado contra la intimidad por presuntamente colocar una cámara de grabación en el vestuario femenino de la empresa Batz.
18:00 - 20:00
Imputan a un hombre de 43 años por las cámaras ocultas de Igorre

Una concentración ha condenado esta tarde en Igorre (Bizkaia) "la agresión contra las mujeres" cometida por un hombre que colocó una cámara en los vestuarios femeninos de una empresa de esa localidad.

A través de un comunicado, la Mancomunidad de Arratia, que agrupa a nueve ayuntamientos de esa comarca vizcaína, ha considerado esa actuación como una "agresión sexista" y ha mostrado su solidaridad "con las víctimas".

Agentes de la Ertzaintza imputaron ayer un delito de atentado contra la intimidad a un varón por presuntamente colocar una cámara de grabación en el vestuario femenino de la empresa Batz.

La Mancomunidad de Arratia, "ante la agresión contra las mujeres habida en los vestuarios de una empresa de Igorre" ha considerado que esa grabación "va en contra de los derechos de las mujeres".

Además, ha expresado su "solidaridad con las víctimas que han sufrido la agresión" y ha puesto a su disposición "toda la información sobre recursos para enfrentar la violencia machista en el ámbito laboral".

A su vez, la Mancomunidad ha puesto "a la disposición de la familia del imputado los recursos que existen para hacer frente a estas situaciones tan duras".

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X