Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Colas kilométricas en Vitoria, Irun y Muskiz durante la operación salida

En Vitoria se han registrado tres accidentes en dirección Madrid. En la AP-8 se han registrado colas de 8 y 9 kilómetros en Irun (dirección Baiona) y en Muskiz (sentido Cantabria), respectivamente.
18:00 - 20:00
Largas retenciones en Vitoria, Irun y Muskiz durante la operación salida

La circunvalación de Vitoria-Gasteiz, la AP-8 en Irun y la AP-8 en Muskiz han registrado esta tarde retenciones que han llegado a los 6, 8 y 9 kilómetros, respectivamente, en la primera jornada de salida de las vacaciones de Semana Santa.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, en Vitoria-Gasteiz, en la A-1 y en sentido Madrid, se han registrado tres accidentes que han provocado retenciones de hasta 6 kilómetros de longitud.

El otro punto en el que se han registrado problemas ha sido la AP-8 en Irun, en sentido Baiona. Allí se han llegado a producir esta tarde retenciones de hasta 8 kilómetros por la gran afluencia de vehículos.

En la autopista A-8, en Muskiz y en sentido Cantabria, las retenciones han alcanzado los 9 kilómetros de longitud. Los atascos han comenzado minutos antes de las siete de la tarde por un choque de chapa entre dos turismos.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

legazpi burguera anaiak hermanos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los hermanos Burguera protegen el patrimonio histórico de Legazpi y se encargan del mantenimiento de la iglesia

Paco, Ricardo y Juan Mari trabajan, de manera voluntaria, para poner a punto la parroquia de Legazpi. Comenzaron con esta actividad hace 7 años y no lo hacen por religión, sino en defensa y recuperación del patrimonio de la localidad. Las horas que han invertido son incontables y poner a la vista la maquinaria del órgano es el trabajos más espectacular de los que han realizado. 

Cargar más
Publicidad
X