Premios de la MTV en Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Afecciones al tráfico en Getxo con motivo del concierto de la MTV en el Puerto Viejo

El miércoles 31 de octubre tocarán Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS en una carpa situada en el Puerto Viejo con capacidad para 4.000 personas.
El Puerto Viejo de Algorta
Foto de archivo del Puerto Viejo de Algorta. Airetikan

Con motivo del concierto gratuito de la MTV Music Week 2018 que se celebrará el 31 de octubre en el Puerto Viejo de Algorta, el Ayuntamiento de Getxo ha informado que  se producirán afecciones a la circulación y aparcamientos en los accesos.

El concierto se celebrará en la explanada del Puerto de Viejo, a partir de las 18:30 horas, y actuarán Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS. El acceso será libre hasta completar el aforo de 4.000 personas.

Las afecciones al tráfico y a los aparcamientos comenzarán el jueves 25 de octubre. Con motivo de las labores de montaje de las distintas infraestructuras, a las 06:30 horas de ese día se cerrará el acceso al parking grande del Puerto Viejo, espacio en el que no se podrá aparcar hasta que finalice el desmontaje de la logística del evento.

A partir del lunes, día 29, y por el mismo motivo, se cerrará también el parking pequeño, anexo al anterior.

El martes 30, a partir de las 06:30 horas. se cortará el acceso al Puerto Viejo desde la rotonda de Igeretxe y no se podrá estacionar en el aparcamiento de la playa de Ereaga hasta unas horas después de que finalice el evento.

Durante esos día solo estará permitido el acceso a vehículos de vecinas y vecinos residentes en el barrio debidamente acreditados.

El miércoles 31, día del concierto, a las 15:00horas, se cortará el acceso al tráfico también en la calle Aretxondo (salvo para vecinas y vecinos con garaje y debidamente acreditados). El ascensor del Puerto Viejo cesará su actividad a las 14:00 y a las 15:00 se cerrara el parque de Genaratxu, desde Usategi hasta Portu Zaharra.

Desde la organización se solicita la colaboración ciudadana y se recomienda la utilización del transporte público para acceder a la zona.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X