TripAdvisor
Guardar
Quitar de mi lista

La Concha, la mejor playa de Europa y la cuarta mejor del mundo

El arenal donostiarra ha escalado dos puestos en el ranking global de los premios Travellers' Choice Playas de TripAdvisor con respecto al año pasado. Además, es la mejor playa europea por tercer año.
Playa de la Concha
Playa de la Concha. Foto: Lorentxo Portularrume

La playa de La Concha de San Sebastián ha sido designada, por tercer año consecutivo, como la mejor de Europa y la cuarta mejor del mundo por el portal de viajes Tripadvisor.

El mayor portal de viajes del mundo, TripAdvisor, ha anunciado este martes mediante una nota remitida a los medios, a los ganadores de sus premios Travellers' Choice Playas 2019.

Los ganadores de los premios se determinaron según la cantidad y la calidad de los comentarios y puntuaciones de los viajeros a las playas en TripAdvisor, reunidas durante un período de 12 meses.

Al igual que en 2017 y 2018, en esta clasificación figura la playa de La Concha como la mejor de Europa, seguida por la playa de Spiaggia dei Conigli, en Sicilia (Italia), la playa de la Falésia, en Algarve (Portugal), la playa de Ses Illetes en Formentera.

En el ranking global, La Concha se ha colocado en cuarta posición, frente a la sexta posición que obtuvo el año pasado. Por delante de La Concha figuran la Baia do Sancho (Brasil), la playa de Varadero (Cuba) y Eagle Beach (Aruba).

En el Estado español, La Concha lidera la clasificación, con la playa de Ses Illetes de Formentera en segundo lugar y la playa de Muro, en Mallorca, en tercera posición.





Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X