TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Muere el motorista herido de gravedad el martes en un accidente en Vitoria

El conductor del ciclomotor ha fallecido en el hospital a causa de las graves heridas. El siniestro tuvo lugar en la rotonda del olivo en el que se vieron implicados un turismo y una moto.

Un motorista que se vio implicado el pasado martes en un accidente de tráfico en el casco urbano de Vitoria-Gasteiz ha fallecido este viernes como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

El accidente tuvo lugar este martes a las 11:50 horas, en la rotonda que une las calles Portal de Castilla y Castillo de Fontecha, en el barrio de Ariznabarra.

En la rotonda, conocida popularmente como la del olivo, colisionaron un vehículo de alta gama y la motocicleta.

El conductor del ciclomotor fue trasladado por una ambulancia en estado muy grave al Hospital Santiago de la capital alavesa, donde ha fallecido, según han confirmado fuentes municipales.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X