Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un herido al volcar su vehículo en Derio, en la incorporación al Txorierri

El accidente se ha registrado sobre las 05:00 horas, a la altura de la incorporación al corredor del Txorierri. Los dos carriles en sentido Bilbao ya están abiertos.
Una persona ha resultado herida al volcar su vehículo en la carretera BI-633, Derio.
Una persona ha resultado herida al volcar su vehículo en la carretera BI-633. Foto: @BomberosBizkaia

Una persona ha resultado herida este lunes al volcar su vehículo en la carretera N-633, en Derio, sentido Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El accidente se ha registrado sobre las 05:00 horas, a la altura de la incorporación al corredor del Txorierri, cuando por causas que se investigan el conductor del turismo ha perdido el control y ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios y una dotación de bomberos. El herido, ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

Los dos carriles en sentido Bilbao ya están abiertos, restableciéndose la circulación con normalidad.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X