TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Muere el conductor de 93 años que sufrió el sábado un accidente en Zigoitia

El accidente tuvo lugar en la A-3610, donde volcó el vehículo en el circulaba el hombre.

El hombre de 93 años que sufrió un accidente de tráfico el sábado a la altura de Zigoitia (Álava) ha fallecido, según ha confirmado a Radio Euskadi el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El vehículo que conducía el fallecido volcó. Según informó el Departamento de Seguridad, el accidente se produjo hacia las 14:20 horas, en el punto kilométrico 19 de la A-3610; el vehículo se salió de la calzada y volcó.

Te puede interesar

SAN SEBASTIÁN, 15/09/2025.- Primera jornada del juicio presidido por el juez, Augusto Maeso (d), celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa contra el masajista donostiarra acusado de agredir sexualmente a tres adolescentes .EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Condenado a 26 años de cárcel el masajista que agredió sexualmente a tres menores

La Audiencia de Gipuzkoa, que ha ordenado ya su ingreso en prisión, le impone 14 años de cárcel por los dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años (siete años por cada víctima), 10 años por el delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y dos años por ciberacoso sexual infantil, además de 17 años de libertad vigilada, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad, y el pago de una indemnización total de 40 000 euros a las tres víctimas, entre otras medidas.

Cargar más
Publicidad
X