Deporte
Guardar
Quitar de mi lista

El plazo de inscripción para los cursos 2020-2021 de Bilbao Kirolak comienza mañana

Las personas abonadas pueden hacer su petición desde las 9:00 horas de mañana hasta el 4 de septiembre, a través de las TPV instaladas en los polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus.
Personas haciendo deporte alrededor del Guggenheim.
El plazo de inscipción finalizará el 6 de septiembre. Foto: EFE.

El Ayuntamiento de Bilbao abre mañana miércoles 15 de julio a las 09:00 horas y hasta el 6 de septiembre el plazo de solicitud de cita previa para la inscripción a los cursos de Bilbao Kirolak para 2020/2021.

A las y los solicitantes se les asignará un número que les da derecho a participar en el sorteo en el que se determinará el orden para la inscripción en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollarán en los Polideportivos de Bilbao a partir del próximo mes de octubre.

Cada persona abonada podrá solicitar un número para cada uno de los centros deportivos. Este número se puede pedir a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus.

El 8 de septiembre se celebrarán los sorteos en la sede de Bilbao Kirolak -uno por cada polideportivo- y a partir de esa fecha se adjudicarán las citas previas en orden correlativo al número extraído. Los resultados de este sorteo se podrán consultar a partir del 9 de septiembre en los listados colocados en los polideportivos municipales, en las TPV y en la página web www.bilbaokirolak.eus.

Si como consecuencia del sorteo las personas que integran una misma unidad familiar con citas consecutivas quedasen separadas en la asignación de la cita previa, se respetará la primera convocatoria y al resto de miembros les serán asignadas citas correlativas.

La cita previa supone la adjudicación de un día y de una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos solicitados, pero no garantiza la reserva de la plaza.

A partir del 15 de septiembre comenzarán las inscripciones en los polideportivos, a través de las terminales de venta automática (TPV) de cada polideportivo y de la web www.bilbaokirolak.eus. Cada persona abonada podrá realizar la inscripción a partir del día y la hora de la cita que le haya sido adjudicada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Cargar más
Publicidad
X