INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio causa daños en una empresa de Nanclares de la Oca

El fuego ha afectado a una nave del polígono Subillabide. Nadie ha resultado herido y los bomberos han controlado el incendio.
18:00 - 20:00
Incendio en una nave de un polígono industrial de Nanclares de la Oca

Un incendio registrado este lunes en una nave del polígono Subillabide en Nanclares de la Oca ha causado daños en las instalaciones de la misma. Ninguna persona ha resultado herida y las dotaciones de bomberos que se han desplazado al lugar han controlado el incendio.

El fuego ha comenzado sobre las 03:40 horas en un pabellón de la calle Tratado de París, al parecer, en una zona en la que se almacenaban ruedas.

Pasadas las 08:15 horas los bomberos continúan trabajando en el lugar para extinguir el fuego.

De momento, se desconocen las causas del fuego.

Te puede interesar

irun-hendaia-muga-korrika-martxoak14 KORRIKA.EUS
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Exculpados los siete activistas que ayudaron a cruzar la frontera a 36 migrantes aprovechando el paso de la Korrika

En marzo de 2024, 36 personas migrantes cruzaron el puente de Santiago de Irun al paso de la Korrika y con la colaboración de varios activistas, siete de los cuales fueron procesados por la Justicia francesa. Se enfrentaban a una pena de prisión de hasta 10 años y una multa de 250 000 euros. Hoy, el Tribunal de Baiona ha exculpado a todos. 

Cargar más
Publicidad
X