Juicio
Guardar
Quitar de mi lista

Carmen Merino, presunta asesina de Jesús Mari Baranda, llega a la Audiencia de Cantabria

Carmen Merino. Imagen obtenida de un vídeo de EFE.
18:00 - 20:00
Carmen Merino, presunta asesina de Jesús Mari Baranda, llega a la Audiencia de Cantabria
Carmen Merino, que lleva tres años en prisión provisional, se enfrenta a 25 años de cárcel por el asesinato de Jesús Mari Baranda.

Más noticias sobre sociedad

VITORIA (ESPAÑA), 18/09/2025.- Decenas de personas se han manifestado este jueves alrededor del Parlamento Vasco, en Vitoria, para exigir a las instituciones y empresas un boicot real hacia Israel y como una muestra de apoyo más al pueblo de Palestina. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas salen a la calle en Hegoalde a favor de Palestina

En Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Pamplona han comenzado a las siete de la tarde las movilizaciones organizadas con motivo de la Jornada de la Lucha por Palestina. La convocatoria se ha materializado en respuesta a la iniciativa internacional llevada a cabo por el Movimiento Global para Gaza y la Global Sumud Flotilla bajo el lema "Rompamos el bloqueo de Gaza. Defendamos la Global Sumud Flotilla". A la mañana también se han movilizado en Vitoria-Gasteiz, frente al Parlamento Vasco. 

Cargar más