Campaña
Guardar
Quitar de mi lista

Presentada la campaña ''Casi tan fuertes como el agua''

20230313115022_campana-ura_
18:00 - 20:00
Presentada la campaña ''Casi tan fuertes como el agua''
La campaña tiene por objetivo sensibilizar sobre la necesidad de adaptarse y mitigar el efecto de la recurrencia natural de las crecidas, el riesgo natural más importante al que está sometida la población en la CAV.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más