Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Un coche sin conductor se desliza a una terraza en San Sebastián causando dos heridos

El accidente ha sucedido a las 21:00 horas en la calle de Carquizano del barrio de Gros cuando al coche en cuestión se le ha desactivado el freno de mano. Dos personas han sido atendidas por los servicios de salud, aunque no presentan heridas de gravedad.

Un coche sin conductor ha creado momentos de tensión esta noche en San Sebastián, y es que, según indican fuentes de la Ertzaintza, el freno de mano de un vehículo que estaba aparcado en la calle Carquizano de Gros ha fallado y el coche se ha puesto en movimiento, con la mala fortuna de que se ha deslizado hacia la terraza de un bar. 

El accidente ha tenido lugar a las 21:00 horas. Al lugar se han desplazado ambulancias y dotaciones de Guardia Municipal y Ertzaintza. 

Según indican testigos, el coche ha arrollado las mesas de la terraza. Varias personas han sido atendidas por los servicios de salud, especialmente dos de ellas, que han resultado heridas, aunque no de gravedad. 

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Larraña Etxea de Oñati acoge a 100 personas refugiadas de 20 nacionalidades

La asociación Zehar-Errefuxiatuekin que gestiona el centro denuncia que la nueva reforma del Reglamento de Extranjería “castiga” a las personas solicitantes de protección internacional. Más de 3.000 personas han solicitado protección internacional en Euskadi en lo que va de año.

gure zirkua abadia saria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gure Zirkua recibe el premio Abadia Saria

Gure Zirkua ha recibido esta tarde el premio Abadia Saria de este año, en un acto celebrado en el alto de Arrate (Eibar), en reconocimiento a la labor desarrollada para ofrecer a toda una comunidad "una plaza innovadora para vivir y sentir en euskera".   Las y los miembros de Gure Zirkua han recibido el premio Abadia Saria –materializado en la escultura Zazpi Petaloak de Iñigo Aristegui Tello– de la mano de la diputada general, Eider Mendoza.

Cargar más