Fuego en San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro atendidos por inhalación de humo en el incendio de un piso en el barrio donostiarra de Gros

El fuego se ha declarado poco antes de las 16:00 horas en una habitación de un domicilio situado en el quinto piso de un inmueble de la calle Bermingham. Los bomberos han acudido al lugar y han sofocado el incendio "rápidamente".

Cuatro personas han sido atendidas por inhalación de humo en un incendio registrado este jueves en un piso de un inmueble del barrio donostiarra de Gros, han informado fuentes municipales.

El fuego se ha declarado poco antes de las 16:00 horas en una habitación de un domicilio situado en el quinto piso de un inmueble de la calle Bermingham.

Las fuentes han precisado que los bomberos han acudido al lugar y han sofocado el incendio "rápidamente", si bien estas cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.

El incendio y la humareda ocasionadas por la combustión también han causado daños materiales en la estancia en la que se han originado las llamas.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más