París
Guardar
Quitar de mi lista

La catedral de Notre Dame recupera poco a poco su grandeza y se prepara para su reinauguración en diciembre

20240414171839_notre-dame_
18:00 - 20:00
La catedral de Notre Dame recupera poco a poco su grandeza y se prepara para su reinauguración en diciembre
El 14 de abril de 2019, la catedral francesa sufrió un pavoroso incendio que provocó la caída de la aguja central y la quema de dos tercios del tejado. Se recaudaron 1000 millones de dólares de más de 150 países para su reconstrucción. Se prevé que se reabra el 8 de diciembre de este año.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X