Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un motorista de 24 años al chocar con un turismo en Hernani

El accidente ha ocurrido poco antes de las nueve de la noche, en la carretera GI-2132, a su paso por Hernani, donde por causas que se desconocen han chocado los dos vehículos. La Ertzaintza ha pedido la colaboración de testigos. 


La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de los posibles testigos del accidente de circulación que se produjo este miércoles en la carretera GI-2132, en el término municipal de Hernani (Gipuzkoa), en el que falleció un joven motorista de 24 años.

El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la noche, en la carretera GI-2132, a su paso por Hernani, donde por causas que se desconocen chocaron los dos vehículos.

El conductor de la moto, un joven de 24 años, sufrió lesiones que provocaron su fallecimiento en el mismo lugar del accidente. La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de este accidente.

Por ello, solicita la colaboración de los testigos del siniestro y ha pedido a las personas que puedan aportar alguna información que se pongan en contacto con la Ertzaintza través del número de teléfono 943 53 91 25.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Cargar más
Publicidad
X