TRANSPORTE
Guardar
Quitar de mi lista

Los autobuses entre Bilbao y Vitoria de La Unión recuperan los descuentos

Corregido el fallo administrativo de la Diputación de Bizkaia, los bonos multiviaje vuelven a contar con descuentos de al menos el 40 %.
MAM-eko argazkia: autobus-eitb_
Autobús. Foto: EITB

A partir de este sábado se van a cobrar con normalidad las bonificaciones al transporte en la línea de autobús que une Bilbao con Vitoria-Gasteiz con la compañía La Unión.

Cientos de personas se desplazan diariamente en ese trayecto que dejó de estar subvencionado durante estas primeras semanas de 2026 por un error administrativo de la Diputación de Bizkaia.

La Unión aplica estas bonificaciones en los bonos multiviaje. Los descuentos son del 40 % para las personas usuarias en general, del 50 % para las personas jóvenes y para los menores de 15 años el viaje es gratuito.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X