Armas químicas
Guardar
Quitar de mi lista

La oposición y los activistas denuncian más ataques en Siria

18:00 - 20:00
La oposición y los activistas denuncian más ataques en Siria
Los enviados de la ONU siguen en la zona para investigar si se han utilizado armas químicas en la guerra Siria, pero de momento no analizarán el ataque concreto, a pesar de que se encuentran cerca.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vuelven a casa otros cinco activistas que viajaban en la flotilla Global Sumud interceptada por Israel

Este lunes han regresado otros cinco activistas vascos que viajaban en la flotilla Global Sumud. A la mañana ha sido el profesor universitario de Vitoria-Gasteiz Salim Malla Gutiérrez quien ha aterrizado en el aeropuerto de Loiu, y ha denunciado públicamente su “secuestro en un campo de concentración flotante” y los “maltratos físicos y psíquicos” a los que fueron sometidos.

ejercicios-internacionales-marruecos-foto-capitan-Katherine-Sibilla-ejercito-ee-uu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos militares estadounidenses desaparecen durante unas maniobras de African Lion en Marruecos

Dos militares estadounidenses que participan en los ejercicios militares "African Lion 2026" fueron dados por desaparecidos la noche del sábado en una zona de entrenamiento de Cap Draa, en las proximidades de la ciudad de Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Fuerzas estadounidenses, marroquíes y otros recursos vinculados a African Lion iniciaron de inmediato operaciones coordinadas de búsqueda y rescate, incluyendo medios terrestres, aéreos y marítimos.

Cargar más
Publicidad
X