Vitoria-Gasteiz
Guardar
Quitar de mi lista

Los menores secuestrados por su padre podrían estar fuera de la CAV

La investigación corre a cargo de la Policía Nacional porque hay indicios de que los menores se encuentren fuera de la CAV, y se contempla extender la búsqueda al extranjero.

La Policía Nacional es la encargada de coordinar la búsqueda de los dos menores de 8 y 12 años supuestamente secuestrados por su padre en Vitoria-Gasteiz dado que hay indicios de que ya no están en la CAV, según han indicado fuentes del consistorio vitoriano.

El pasado domingo por la tarde la madre de los dos menores interpuso una denuncia ante la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por el presunto secuestro de ambos niños por parte de su progenitor.

La denuncia fue trasladada al juzgado y a la Ertzaintza, así como a otros cuerpos de seguridad como la Policía Nacional y la Guardia Civil por si el padre hubiera sacado a los menores fuera de la CAV.

El consistorio vitoriano ha explicado hoy que existen indicios de que los dos menores ya no están en la CAV y que por ello es la Policía Nacional la que está coordinando la búsqueda, que incluso se podría extender al extranjero.

Al parecer, sobre el padre pesa una orden de alejamiento de la mujer.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Cargar más
Publicidad
X