Guardar
Quitar de mi lista

¿Sabes lo que comes? ciencia y nutrición para una vida saludable

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
¿Sabes lo que comes? ciencia y nutrición para una vida saludable
El epidemiólogo de la Universidad de Navarra Miguel Angel Martínez presenta un libro que analiza la importancia que tiene un patrón alimentario equilibrado en la salud. Tianwen 1 llega a Marte.

Te puede interesar

Panticosa mendia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jordi Richard, guía de alta montaña, desde Panticosa: "La capa de debajo está resbaladiza, no está compacta y hay que tener cuidado".

El Pirineo aragonés está viviendo uno de los invierno más fríos y nevados de los últimos años, lo que ha acrecentado mucho el peligro en la montaña.  ETB ha hablado con el guía de alta montaña Jordi Richard tras el accidente de Panticosa y ha relatado que hoy mismo han dado la vuelta cuando subían a Punta Escarrá. Ha pedido precaución, porque todavía puede haber más aludes en los próximos días.

Cargar más
Publicidad
X