Noche Negra
Guardar
Quitar de mi lista

Abre las puertas y adéntrate en el recorrido del terror del parque Elosegi de Tolosa

Activa el sonido y dale al 'Play' para acompañar a eitb.eus a través del tenebroso recorrido del terror del parque Elosegi de Tolosa.
Sakatu bideoaren 'Play' botoia beldurrezko ibilbidean barrena egiteko
18:00 - 20:00
Un recorrido de terror por el parque Elosegi de Tolosa

La noche más terrorífica del año acecha ya en el parque Elosegi de Tolosa, donde este año el miedo y el misterio se apoderarán de quienes se atrevan a adentrarse en el recorrido del terror organizado por Galtzaundi Euskara Taldea.

Galtzaundi ha organizado un recorrido teatralizado en forma de scape room del 29 al 31 de octubre, en el que las personas visitantes deberán resolver misterios para hallar la salida. 

El grupo pretende así recuperar la magia de la Noche Negra, tradición ancestral con un fuerte vínculo con el euskera y el mundo rural euskaldun.

Todos los turnos están completos, y las reservas agotadas, pero eitb.eus te ofrece la posibilidad de sumergirte en el pasaje del terror desde casa. Abre las puertas, ¡y pásalo de miedo!

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos activistas se cuelgan del Puente de Zurriola en la manifestación a favor de Palestina que ha recorrido San Sebastián

Unos 3000 manifestantes han cortado el puente de Zurriola de Donostia-San Sebastián en torno a las 19:30 en una nueva protesta a favor de Gaza. Así lo ha asegurado un portavoz de la plataforma Palestinarekin Elkartasuna, que ha explicado que la movilización responde a la convocatoria de DisruptComplicity a nivel global. En señal de protesta, dos de los manifestantes se han colgado a cada lado del puente, cortando la vía pública que da acceso al Palacion Kursaal.

Cargar más