Comedor
Guardar
Quitar de mi lista

La mayoría de los niños de la ikastola Langile de Hernani han llevado hoy su comida de casa

20231113102333_hernani-langile-ikastola_
18:00 - 20:00
La mayoría de los niños de la ikastola Langile de Hernani han llevado hoy su comida de casa
Los padres han pedido a la empresa Serunion que hoy no sirva comida en el comedor. El viernes se encontraron bichos en varios platos de alubias y pescado. Los padres de la ikastola Langile solicitan la suspensión del contrato y la modificación del catering.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X