Campaña electoral
Guardar
Quitar de mi lista

Ezker Anitza defenderá el euskera 'como lengua con todos su derechos'

La coalición izquierdista ha reivindicado, desde el Herri Urrats celebrado en Senpere, la eurorregión Aquitania-Euskadi.
La candidata de Ezker Anitza-Iratzarri Leire Martínez, en el Herri Urrats. EiTB
La candidata de Ezker Anitza-Iratzarri Leire Martínez, en el Herri Urrats. EiTB

La coalición Ezker Anitza-Iratzarri ha asegurado que defenderá el euskera en el Parlamento europeo "como una lengua con todos los derechos".

Una delegación de la coalición izquierdista, entre quienes se encontraba la candidata a las elecciones europeas Leire Martínez, ha acudido este domingo a Senpere (Lapurdi), donde se celebra el Herri Urrats, la tradicional fiesta a favor del euskera y las ikastolas de Iparralde.

En esta cita, Leire Martínez ha asegurado asimismo que Ezker Anitza-Iratzarri reivindicará en Europa la eurorregión Aquitania-Euskadi "con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones entre Iparralde y Euskadi".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X