Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un trabajador en un accidente laboral en Legutio

El fatal siniestro ha tenido lugar a las 09:15 horas en una empresa del polígono industrial de Goiain. El hombre de 34 años ha muerto tras caerle encima una pieza que estaba manipulando con una grúa.
18:00 - 20:00
Fallece un trabajador en un accidente laboral en Legutio

Un trabajador ha fallecido esta mañana en el polígono industrial de Goiain, en la localidad alavesa de Legutiano, al caerle encima una pieza que estaba manipulando con una grúa, según han confirmado fuentes de Osalan.

El accidente ha tenido lugar a las 09:15 horas en las instalaciones de la empresa Olatek. El fallecido es un hombre de 34 años.

El operario, que pertenecía a la empresa portuguesa Ventil, —subcontratada para el mantenimiento de maquinaria— se encontraba manipulando una pieza con una grúa, y por causas que se están investigando, ha fallado el mecanismo y la pieza le ha caído encima.

Los técnicos del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales-Osalan se han desplazado al lugar para investigar las circunstancias de este accidente laboral mortal.

Te puede interesar

Petrolero de Venezuela en Bilbao
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Atraca en Bilbao el primer petrolero con crudo venezolano tras la detención de Maduro

Ha pasado un mes y seis días desde que Josu Jon Imaz, el actual consejero delegado de Repsol entrara a la Casa Blanca, con representantes de otras empresas petrolíferas, para reiniciar la industria petrolera venezolana. En las últimas horas ha llegado al puerto de Bilbao el primer petrolero con crudo del país caribeño desde que Trump tomase el control de dicha industria. Repsol se ha hecho con un millón de barriles que serán tratados en la plata de Petronor, en Muskiz.

Cargar más
Publicidad
X